Venezuela reitera solicitud de extradición de Joel Palmar

Joel Palmar
6 de abril, 2018 - 3:09 pm
Con información de AVN

Joel Palmar operaba la red conocida como el Cartel del Malecón y al respecto, Saab señaló: «He dicho públicamente que Colombia, luego de que nosotros, el Ministerio Público, en coordinación con el TSJ -Tribunal Supremo de Justicia-, hemos solicitado y cubierto todos los requisitos legales para que entreguen a Joel Palmar, no lo han hecho»

Foto:Agencias

Caracas- El fiscal general, Tarek William Saab, indicó que el Estado venezolano cumplió con los procesos legales para la extradición desde Colombia de Joel Palmar, venezolano, quien operaba una red de narcotráfico entre Caracas y República Dominicana, por lo que se espera una respuesta oportuna del gobierno vecino del país.

Lea también: Red de narcotráfico venezolana que operaba en el Caribe fue desmantelada

Joel Palmar operaba la red conocida como el Cartel del Malecón y al respecto, Saab señaló: «He dicho públicamente que Colombia, luego de que nosotros, el Ministerio Público, en coordinación con el TSJ -Tribunal Supremo de Justicia-, hemos solicitado y cubierto todos los requisitos legales para que entreguen a Joel Palmar, no lo han hecho».

El fiscal fue enfático al recalcar que constituye un acto de justicia que Palmar sea entregado a las autoridades venezolanas para ser enjuiciado en Venezuela.

«Extrañamente, Colombia no lo ha hecho y por eso aprovecho nuevamente la oportunidad para reivindicar el derecho que le asiste a Venezuela de procesar a este capo venezolano», insistió.

La desarticulación de este cartel sucedió en diciembre pasado y la detención de Palmar, dueño del Casino Malecón Palace ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, se hizo efectiva el 11 de ese mismo mes en Bogotá, capital colombiana.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente