En su intervención también se refirió a la empresa Kimberly Clark

Istúriz: «Vamos a torcerle el cuello a la guerra económica»

izturis congreso
13 de julio, 2016 - 4:06 pm
María Álvarez / [email protected]

Igualmente refirió que la Fuerza Armada Nacional se puso al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que se encargará de acompañar el proceso logístico de la distribución de productos básicos

Foto: Agencias

Caracas – El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz encabezó la plenaria económica del Congreso de la Patria Internacional, donde expresó que el Gobierno mantendrá un dólar protegido para los bienes esenciales y otro flotante.

«Vamos a torcerle el cuello a la guerra económica», expresó Istúriz al afirmar que el Gobierno tiene un plan, «Tenemos un plan, gobernar los procesos. Tenemos que controlar los puertos, gobernar los puertos, saber que entra y que sale»

Igualmente refirió que la Fuerza Armada Nacional  se puso al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que se encargará de acompañar el proceso logístico de la distribución de productos básicos, además destacó  que con este proyecto no solo deben distribuir alimentos, sino que también deben producir.

El vicepresidente  en su intervención también se refirió a la planta de la trasnacional Kimberly Clark por haber cesado sus operaciones en el país, señaló que esta acción forma parte de la guerra económica que realizan sectores económicos en contra de Venezuela.

Informó que actualmente la fábrica está operativa por voluntad de sus trabajadores y ratificó que «planta que tranquen, planta que tomaremos con los trabajadores».

Istúriz señaló que esta situación responde a un ataque desde sectores empresariales en el exterior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente