Istúriz señaló que las misiones «enfrentan la pobreza»

Aristóbulo Istúriz
4 de julio, 2016 - 10:04 am
Andrea Galindo / [email protected]

Puntualizó que las bases de misiones son «un encuentro de nuestro pueblo velando por la educación, la salud, la cultura y el deporte»

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente Aristóbulo Istúriz expresó este domingo que las bases de misiones son instrumentos fundamentales para enfrentar la pobreza extrema, a través de sus módulos de educación, salud y alimentación.

El vicepresidente subrayó que las bases de misiones son un instrumento y «una especie de taladro para romper el piso del 5% de la pobreza extrema y llegar al corazón de nuestro pueblo».

Puntualizó que las bases de misiones son «un encuentro de nuestro pueblo velando por la educación, la salud, la cultura y el deporte», agregó.

Señaló también que «en cada una de las bases de misiones tenemos el puesto de alimentación, el equipo de alimentación ya ha hecho un estudio para ver dónde hay desnutrición, dónde hay problemas y carencias proteico-calórica, y le daremos prioridad a esa familia con los Clap casa por casa».

Además manifestó que el objetivo es incorporar todas las misiones en un solo equipo para dar respuestas de los servicios a todas las necesidades de la población.

Comente