Ismael García a Ramírez: No lo he extorsionado

ismaelgarciaversionfinal
28 de agosto, 2017 - 7:16 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de El Universal

Rafael Ramírez explicó que fue víctima de extorsión cuando la AN inició una investigación en su contra

 Foto: Agencia

Caracas – Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y precandidato a la gobernación del estado Aragua expuso este lunes que no le ha pedido dinero al embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidente la empresa Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez.

De igual forma anunció que aspira ir a la comisión contra la corrupción de la ONU, porque «cuando he llevado denuncias a la Fiscalía General de la República no he tenido respuestas».

En una entrevista radiofónica, García evaluó como irresponsable a Ramírez por la denuncia en la que indicó que los diputados a la AN, Freddy Guevara, actual vicepresidente de la junta directiva y García intentaron extorsionarlo y también mencionara que «mandaron a un emisario exigiendo dos millones de dólares» cuando estaban al frente de la Comisión de Contraloría, para frenar la investigación en su contra.

Por otro lado, el diputado a la AN explicó que «esa denuncia ni la hice, ni la investigué, incluso voté contra ella cuando correspondió y allí se determinó que existía un faltante de 11 mil 500 millones de dólares de la memoria y cuenta que fue presentada por el entonces Presidente de Pdvsa».

García recalcó que se puede someter a cualquier prueba científica, en la que se demuestre «si digo la verdad  o es mentira», puesto que en su opinión, es su palabra contra la de Ramírez. Al mismo tiempo, apuntó que es una persona auditable política y económicamente, porque de lo contrario «ya estaría preso o exiliado del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente