En el tigre estado Anzoátegui

Investigarán presunto ataque a casa de familiares del Defensor del Pueblo

ministerio publico
18 de junio, 2017 - 7:06 pm
Darwins Sarcos/[email protected]

Según información anterior, el sábado en horas de la tarde un grupo de manifestantes presuntamente a ataco la casa de la familia del Defensor del Pueblo

Foto: Agencia

Venezuela-Debido a la denuncia expuesta por el defensor del pueblo, Tareck William el pasado sábado 17 de junio del 2017 en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez el Ministerio Público asigno a la fiscal 4º del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para que investigue el presunto caso de asedio ocurrido en casa de los familiares del mismo.

Es importante destacar, que la fiscal coordina las investigaciónes que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la finalidad de determinar las responsabilidades penales correspondientes al caso.

Por otra parte, el Cicpc se presentó en la zona donde ocurrió el hecho para entrevistar a testigos, además de practicar inspecciones oculares y realizar fijaciones fotográficas.

En contexto

Cabe recordar que William Saab denunció el día sábado a través de su cuenta en Twitter que un grupo violento del partido de derecha Primero Justicia asedió y amenazó con incendiar la casa de sus padres ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui (Occidente).

Comente