Ministerio Público realiza las experticias necesarias

Investigan robo de helicóptero y posterior ataque a instituciones venezolanas

ministerio
28 de junio, 2017 - 7:40 pm
Darwins Sarcos/[email protected]

Esto después de los ataques producidos este 27 de junio del 2017 a las instituciones del estado

Foto:Agencia

Caracas-El Ministerio Público lleva a cabo una investigación sobre el  hurto de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el posterior ataque cometido este 27 de junio contra el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, el fiscal 67º del Área Metropolitana de Caracas, Luis Felipe Cadiz, pidió la práctica de las experticias necesarias, esto con el fin de esclarecer los hechos, las cuales son efectuadas por funcionarios de la Coordinación de Criminalística de Campo adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones de esta institución, así como de la División de Investigaciones contra el Terrorismo del Cicpc.

Es importante recordar que en la tarde del pasado martes un helicóptero de la policía científica sobrevoló Caracas y desde el mismo dispararon contra el referido despacho ministerial. Adicionalmente, fueron lanzados artefactos explosivos contra la sede del TSJ.

La aeronave fue encontrada este miércoles 28 de junio en la población de Osma, en el estado Vargas.

Comente