Investigaciones sobre caso de Arnaldo Albornoz arrojaron elementos criminalístico

gg
20 de enero, 2017 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fue comisionado el director del Cicpc, Douglas Rico, para formar un equipo especial que espera dar con los homicidas del también Diseñador Gráfico

Foto: Agencias

Caracas- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este viernes sobre la investigación del asesinato del animador de «La Bomba» Arnaldo Arlbornoz. «Hay elementos de interés criminalísticos adelantados que no se pueden informar por reserva legal», dijo.

Asimismo, lamentó el crimen del joven animador y aprovechó la oportunidad para asegurar que este fin de semana se registraron solo dos homicidios en el Distrito Capital.

Reverol aseguró que continúan las investigaciones y comisionó al director del Cicpc, Douglas Rico, para formar un equipo especial que espera dar con los homicidas del también Diseñador Gráfico. «Hasta ahora se maneja el móvil del robo», precisó.

Enfatizó que desde su despacho están sumando esfuerzos para garantizar la paz y afirmó que «todos los hombres y mujeres que estamos dedicados las 24 horas al servicio trabajamos incansablemente por la seguridad».

Recordemos que Arnaldo Albornoz fue asesinado la madrugada del domingo cuando llegaba a la entrada de su residencia en Caricuao en Caracas.

La información fue aportada por el ministro durante una reunión realizada en la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación (Efofac), en Fuerte Tiuna, con funcionarios de los cuerpos de seguridad del país y distintos movimientos sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente