Malos recuerdos

Inundaciones en el estado Vargas dejan tres muertos y tres lesionados

Vargas
25 de septiembre, 2018 - 7:23 pm
Agencias

Las lluvias han vuelto a hacer de las suyas en el  estado Vargas causado inundaciones en las calles de la ciudad.

Se han reportado ríos y lagunas que se han desbordado en La Guaira, Catia La Mar y Maiquetía.

Calles arrasadas por las lluvias y personas arrastradas por la corriente, son algunas de las imágenes que se pueden observar en los videos que se han mostrado en twitter.

Protección Civil confirmó el colapso de una vivienda en La Cantería, La Guaira, a consecuencia de las fuertes lluvias que se están presentando; una mujer y un niño fueron llevados a un centro de salud. Además confirman muerte de dos niñas de 12 años y 7 meses.Vargas

Las autoridades del estado Vargas confirmaron el fallecimiento de dos niñas, como consecuencias de las fuertes precipitaciones que se registran en la entidad litoralense. En el Barrio Cabrería de La Guaira, ante las intensas precipitaciones se produjo un deslizamiento que derribó las paredes y el techo de una residencia quedando tapiados sus habitantes.

En el hecho fallecieron las hermanas Daniela Leyerli de nueve años, Janielli Victoria de 11 y la pequeña de siete meses, Charlotte Mediadea Narváez.

Las desbordantes lluvias que caen sobre el estado Vargas desde la mañana de hoy martes inundaron las principales vías de la entidad y mantienen en zozobra a sus habitantes.

Según información del Diario regional La Verdad de Vargas, las fuertes precipitaciones que desde hace dos horas afectan a La Guaira y Catia La Mar, inundó comercios, se llevó carros y afectó varias vías de comunicación.

 

Recuerdos de la tragedia

Más de dos horas de intensas precipitaciones en el estado Vargas provocaron inundaciones y  fuerte caudal de agua en las principales avenidas de La Guaira. Las personas grabaron imágenes de cómo el agua arrastra un vehículo en medio de la lluvia, dejando así un mal recuerdo de lo ocurrido en diciembre del 1999.

A través de Twitter, los ciudadanos informaron que las precipitaciones han creado un “caos vehicular” en las calles de los diferentes sectores.

Los sectores afectados son Playa Verde, el distribuidor El Trébol, Pariata, Maiqutía, calle Los Baños y todo el centro del Litoral Central.  Los ríos ubicados en La Guaira, Catia la Mar y Maiqutía se desbordaron.

 
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente