Intervenida Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional

630-nueva-asamblea-hacer
16 de febrero, 2017 - 6:47 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

Para esta intervención se designó a la ciudadana Mayren del Carmen Ríos Díaz, como Auditora Interna Interventora de esa Dirección, en Comisión de Servicio, según lo publicado en Gaceta Oficial

Foto: Agencia

Caracas– En resolución número 01-00-000126 , publicada en Gaceta Oficial 41.095, de fecha 14 de febrero de 2017, se publicó oficialmente la interviene la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional (AN) por parte de la Contraloría General de la República a través de una junta interventora.

Para esta intervención se designó a la ciudadana Mayren del Carmen Ríos Díaz, como Auditora Interna Interventora de esa Dirección, en Comisión de Servicio, según lo publicado en Gaceta Oficial.

La Gaceta señala que quedó suspendido del ejercicio del cargo como auditor interino Néstor David Solórzano Higuera de dicha dirección.

La auditora interventora se mantendrá en el cargo hasta la fecha en que ocurra la designación por concurso público del nuevo titular de la Dirección de Auditoría Interna de ese Órgano Legislativo.

Comente