Instalan mesas de trabajo con los comerciantes tras hechos irregulares en Bolívar

3bd879fb28504d76ac81f5c3d4ae4846
21 de diciembre, 2016 - 6:59 pm
Francys Medrano / [email protected] / Con información de Globovisión

Los comerciantes que asistieron a la reunión provinieron de los municipios Roscio (Guasipati), El Callao, Sifontes (Tumeremo) y Gran Sabana (Santa Elena de Uairén). En estas tres poblaciones la situación se complicó por la destrucción de gran cantidad de abastos

Foto: @rangelgomez

Caracas- La tarde de este miércoles, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sostuvo un encuentro este con los comerciantes que resultaron afectados tras los hechos irregulares registrados en Ciudad Bolívar el pasado fin de semana.

«Como un solo Gobierno todas las instancias desde el nivel central hasta las alcaldías y poder popular organizado estamos respondiendo para dar soluciones a los dueños de abastos, supermercados, ferreterías, panaderías y centros mayoristas de alimentos que fueron afectados», puntualizó.

Los comerciantes que asistieron a la reunión provinieron de los municipios Roscio (Guasipati), El Callao, Sifontes (Tumeremo) y Gran Sabana (Santa Elena de Uairén). En estas tres poblaciones la situación se complicó por la destrucción de gran cantidad de abastos.

Gómez detalló que durante el encuentro se dio un diálogo directo y se establecieron mesas de trabajo para ayudar a los comerciantes a recuperarse de los daños sufridos.

También analizaron vías para reactivar la importación de alimentos desde Brasil, que se venía realizando de manera directa desde junio de este año y que había permitido reabastecer y eliminar las colas en las principales ciudades del estado Bolívar.

A la reunión también asistieron el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Petri y autoridades de la Zona de Defensa Integral Bolívar (Zodi), así como voceros de los ministerios que integran las Vicepresidencias de las áreas Social y Económica.

Comente