Instalado Congreso de Educación Media

1438_7BB_01-03
16 de noviembre, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Miranda — La tarde ayer en el colegio Leudelino Mejías del estado Miranda, fue instalado el Congreso de Educación Media, donde participó el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.
El ministro manifestó que: «Estamos con los delegados en el Congreso de la Educación medía para fundar la Federación de Estudiantes de Educación Media en Venezuela».

Por otro lado, el también presidente de Corpomiranda manifestó, «que la política es uno de los oficios más hermosos que hay en la vida, que es dedicarse a trabajar para los otros y eso tiene que ser reivindicado así».

Elias Jaua aprovechó la oportunidad para apoyar a los jóvenes y recordar que son ellos los encargados de ir en nombre de todos los estudiantes de Miranda al congreso nacional de este movimiento que se realizará en Caracas el 19 y 20 de este mes, y así exponer «las muchas cosas buenas que han pasado en nuestro país». Asimismo, manifestó que el movimiento debe salir a ocupar los espacios públicos del país, e impulsar el deporte y la cultura.

Comente