Instalada la Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional

Maikel-Moreno-696x455
1 de septiembre, 2017 - 11:35 am
Francys Medrano / [email protected]

Esta iniciativa cuenta con la participación de diversas instituciones gubernamentales como: Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Ministerio Público, Defensa Pública y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Foto: Agencias

Caracas-En la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), se instaló la nueva Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno.

Destacó que esta iniciativa cuenta con la participación de diversas instituciones gubernamentales como: Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Ministerio Público, Defensa Pública y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Asimismo, explicó que la Comisión es una Plataforma Jurídica Constituyente a Nivel Nacional que trabajará con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) conjunto a otros organismos del  sistema judicial venezolano, con la finalidad de brindar apoyo y así formular nuevos proyectos constitucionales en el ámbito jurídico.

Comente