Inició proceso de carnetización en universidades y liceos del país

maduro31
2 de febrero, 2017 - 8:12 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de El Universal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el proceso de carnetización se hará de jueves a domingo, también informó que posiblemente se extienda hasta marzo

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves desde el Palacio de Miraflores ratificó el proceso de carnetización del Carnet de la Patria como un éxito en los 24 estados del país.

En cadena transmitida por radio y televisión indicó que fue creado con la tecnología más rápida del mundo «para que las misiones y las grandes misiones lleguen de verdad al que las necesita, al que aclama justicia y aclama ayuda».

Desde un acto conmemorativo por el 18 aniversario de la llegada de Hugo Chávez al poder,  manifestó que «es un instrumento y un sistema en construcción. Estamos dando el primer paso que es el censo, la identificación  y la incorporación». Al mismo tiempo anunció que se extenderán las jornadas de carnetización desde el jueves hasta el domingo.

Este jueves se inició el proceso de carnetización en el sector educativo de todo el país. En el cual incluye colegios, liceos y universidades.  Desde el estado Monagas, estudiantes acudieron al llamado del Presidente para obtener beneficios con respecto a la educación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente