Inició consulta para cambio nacional de numeración

qpplaceholder
3 de febrero, 2015 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Comisión Nacional de Telecomunicaciones inició el procedimiento de Consulta Pública del proyecto de Providencia Administrativa contentiva de la Reforma del Plan Nacional de Numeración para Telefonía y Radiocomunicaciones Móviles Terrestres, dictado a través de la Resolución Nº 220, del 18 de marzo de 2003, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.676, del 24 de abril de 2003.

El proyecto permite ofrecer nuevos servicios y facilidades a las usuarias y usuarios, además de garantizar la transparencia en el uso de los recursos de numeración.

La reforma del Proyecto presenta, innovaciones como: Establecimiento de un nuevo único código para servicios de emergencia 911 implementación de procedimientos de marcación adicionales, nuevas condiciones de migración de números no geográficos.

El proyecto se puede consultar en la sección Consultas Públicas de la web, o solicitar en las oficinas de Atención al Usuario, del 2 al 20 de febrero, en horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 4:30 de la mañana.

Comente