Nicolás Maduro: «Le tiendo la mano a la Mesa de la Unidad Democrática»

Gobierno y oposicion maduro
30 de octubre, 2016 - 9:46 pm
Con información de: Globovisión

Durante su alocución, el presidente Maduro indicó que el diálogo «no tiene alternativa para la búsqueda del interés común del país»

Foto: Agencias

Caracas. – «Tengo un compromiso total y absoluto en estos procesos de paz. Le tiendo la mano a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)», así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución en la reunión exploratoria entre el Gobierno y la oposición venezolana la noche de este domingo.

«Le doy las gracias al Papa Francisco y tengo un compromiso total y absoluto como líder de la República con estos procesos de diálogo. Y a la MUD le tiendo la mano y le tiendo la palabra para conversar».

Durante su alocución, el presidente Maduro indicó que el diálogo «no tiene alternativa para la búsqueda del interés común del país».

«Quiero agradecer al secretario general de la MUD, a la delegación del gobierno bolivariano, al Nuncio y a toda Venezuela. Hay que ser optimistas cuando se trata de la paz».

«Asumo el compromiso más profundo con este proceso de diálogo que arranca el día de hoy y agradezco a la MUD por estar presentes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados