Más de 490 playas están «aptas»

Inicia el despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2018

Semana Santa
24 de marzo, 2018 - 2:01 pm
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

Este sábado el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz junto a miembros del Gobierno nacional, activaron el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2018

Caracas – El fin de este despliegue es garantizar el traslado de los temporadistas en medio del asueto de Semana Santa. El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y paz, Nestor Reverol, informó que más de 490 playas están «aptas» para el disfrute de los visitantes; a su vez  más 241 templos en todo el territorio nacional cuentan con el resguardo de efectivos de seguridad.

Leer más noticias: Desplegado operativo Semana Santa Segura 2018 en el estado Zulia

Reverol resaltó que «195.171 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Bomberos, Protección Civil, Ministerio de Turismo (Mintur), Instituto Nacional de Parques (Inparques), se despliegan para garantizar la seguridad al pueblo en más de 1.081 puntos de control vial».

Por su parte el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, indicó que más de 138 terminales terrestres a nivel nacional se encontraban resguardados por efectivos de seguridad y prevención, atendiendo eventualidades que puedan presentarse.

También en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, diversos representantes de organismos de seguridad, realizan un recorrido por diversos terminales terrestres.

La Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, hizo lo propio y detalló que «un equipo multidisciplinario» se encuentra desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional para que los ciudadanos puedan disfrutar de una «Semana Santa Segura».

Contreras mencionó que este operativo busca fomentar la paz y promover «nuestras tradiciones».

El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ha estado realizando una promoción de los distintos espacios nacionales, que están a disposición de todos los viajeros.

Por último el órgano de Protección Civil (PC), puso a disposición el número 0800-PCIVIL1, para que los venezolanos puedan «sentirse seguro» y reportar cualquier eventualidad.

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente