Indígenas emprendieron camino hacia Caracas por el 1-S

pueblos indigenas amazonas
25 de agosto, 2016 - 12:04 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Por su parte, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que con esta caminata, la «toma de Caracas comienza en Amazonas»

Foto: Agencias

Amazonas — Alrededor de 2 mil marchantes salieron ayer de Amazonas, la mayoría indígenas, para participar en la toma de Caracas, el próximo 1 de septiembre.

«Amazonas ya se activó y se vienen caminando hasta Caracas para participar en la marcha ¡Llenaremos todas las calles!», publicó en Twitter @JuanAndresMejia el diputado Juan Andrés Mejía.

Por su parte, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que con esta caminata, la «toma de Caracas comienza en Amazonas».

Indicó que los indígenas apoyan la solicitud de un referendo para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, pues consideran que están sufriendo «de discriminación política y por supuesto étnica».

Gira por el 1-S

El presidente del la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @hramosallup, que este jueves 25 de agosto hasta el domingo 28, en los estados Mérida y Táchira para impulsar la «Gran toma de Caracas» el 1 de septiembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente