Incendio provocado destruyó almacén de medicamentos en Bolívar

Incendio
14 de mayo, 2017 - 7:05 pm
Francys Medrano / [email protected] / Con información de AVN

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, repudió «el ataque» y posterior incendio registrado en horas de la madrugada de este domingo que ocasionó la destrucción total del Almacén General de Medicinas de esa entidad, ubicado en el Complejo Hospitalario Universitario «Ruíz y Páez» de Ciudad Bolívar

Foto: Twitter

Bolívar-Rangel aseguró que fueron destruidos gran cantidad de medicinas y equipos recién adquiridos que iban a ser distribuidos en los próximos días a la red ambulatoria y hospitales de la entidad suroriental.

Además detalló que el fuego destruyó prácticamente toda la infraestructura y tuvo que ser apagado a través del trabajo conjunto de los bomberos de Ciudad Bolívar y organismos como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

«Repudiamos el acto vandálico en contra de la salud del Pueblo de Bolívar, el fascismo vuelve a mostrar su cara atacando al pueblo que necesita sus medicinas», señaló Rangel, al tiempo afirmó que se trató de un hecho totalmente premeditado.

En ese sentido, dijo que «todavía el incendio no había sucedido y ya en una página de internet manejada desde EE UU estaba la información de este siniestro (…) eso no es otra cosa sino terrorismo».

Rangel indicó que a primera hora se comunicó con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, quien le garantizó todo el apoyo del Gobierno Nacional para atender la contingencia que pudiera presentarse por la pérdida de los medicamentos y equipos.

Además, Rangel Gómez exigió «total castigo» para los responsables de este «acto de terrorismo» e instó a los sectores de oposición a analizar si realmente quieren tener un país destruido, frente a la actuación de grupos vandálicos.

1

2

3

4

5

6

7

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente