Las autoridades informarón que todo fue controlado

Incendio en sede de PDVSA de Puerto La Cruz provocó el desalojo de los pacientes del Seguro Social de Guaraguao

incendio 2
30 de octubre, 2016 - 4:43 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: El Impulso / El Nacional

Aseguraron que las autoridades regionales fueron notificadas del hecho e hicieron un llamado a la población de mantener la calma ante este evento

Foto: Agencias

Anzoátegui. – La tarde de este domingo fue controlado el incendio que se produjo en las instalaciones de Pdvsa en la laguna número 2 en cerro de carga Guaraguao en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, sin registrar heridos ni daños a la infraestructura petrolera.

El hecho fue dado a conocer por los usuarios de la red social Twitter, quienes reportaron el incendio en la refinería, el cual se observaba desde distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, la cuenta oficial de la estatal Petróleos de Venezuela, confirmó que el incidente ocurrió en la laguna N2 ubicada en el cerro de carga Guaraguo sin dejar heridos ni daños materiales a la infraestructura petrolera.

Aseguraron que las autoridades regionales fueron notificadas del hecho e hicieron un llamado a la población de mantener la calma ante este evento.

Destacaron que la situación fue controlada por la Brigada de Respuesta y Control de Emergencia del complejo refinador.

Tras el incencio, los pacientes del Seguro Social de Guararo en Puerto La Cruz fueron desalojados debido al humo producido en la sede de Petróleos de Venezuela en Puerto La Cruz, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Demócratica, Antonio Barreto Sira.

incendio1

Incendio reportado en instalaciones de PDVSA Guaraguo en Anzoátegui.

incendio 3

Desde varios puntos de la ciudad se veía la gran nube de humo.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente