Incautan nueve propiedades de Isea

7B
26 de junio, 2015 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, compareció en rueda de prensa

Foto: AVN

El gobernador de Aragua agregó que una de las propiedades incautadas a Isea fungía como «casa de citas».

Aragua — En rueda de prensa, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció detalles de la investigación sobre el caso de Rafael Isea, afirmando que continuarán «golpeando esta red de corrupción, de mafias y a seguir desenmascarando a estas personas que hoy están protegidas por el gobierno estadounidense».

Propiedades

El Aissami precisó que el Estado ha incautado nueve bienes propiedad del exgobernador del estado Aragua y de su hermano Gerardo Isea, entre las que figuran tres quintas, un local comercial y dos apartamentos, de los cuales uno fue el lugar a donde llevaron a hombres y mujeres para «extorsionarlos y hasta violarlos», entre otros delitos.

El gobernador de Aragua agregó que una de las propiedades incautadas a Isea fungía como «casa de citas».

Igualmente, indicó que el imputado poseía dos haciendas, con más de mil cabezas de ganado: una en el estado Falcón, de más de 100 hectáreas, y otra en Guárico, de 400 hectáreas, así como diversos vehículos.

«Que pida perdón»

Respecto a un mensaje enviado por Isea en el que asegura que romperá el silencio acerca de los delitos que se le atribuyen, El Aissami lo instó a hacerlo.

«Ojalá rompa el silencio y en primer lugar le pida perdón al pueblo y, sobre todo, al de Aragua, que en algún momento depositó su confianza en él, y él traicionó», expresó el actual gobernador del estado Aragua.

Comente