Inauguraron nueva sede del VEN 911 en el estado Carabobo

DL310DqW0AABtcK
11 de octubre, 2017 - 2:11 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este miércoles, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami encabezo la inauguración de una nueva sede del VEN 911 en Valencia estado Carabobo, en ella están establecidos 141 cuadrantes de paz

Foto: @MIJPVenezuela

Valencia-Tareck El Aissami, detalló que el VEN 911 cuenta con varias áreas, y que «lo importante es que tenemos todos los municipios de Carabobo, y los oficiales que hacen vida en ese cuadrante.

Además destacó que una de las «funciones de VEN 911 es para tener un seguimiento de todos los organismos de seguridad pública».

En el acto también participó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien informó que «se están instalando 82 botones de emergencia ubicados en lugares públicos para activar alertas tempranas  (…) También una red de ambulancia que va a funcionar en este centro de atención al servicio del pueblo», sentenció.

Asimismo, hay 177 equipos de conexión inalámbrica para un sistema único de comunicación con la Policía Regional que funcionará en tiempo real las 24 horas y en esta área de 1400km2 con todos los jefes de cuadrantes de paz.

El ministro también resaltó que «en el estado Carabobo en comparación del año pasado hemos logrado bajar la incidencia delictiva un 17.7%».

En el acto también estuvo presente el candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael La Cava.

Palabras clave
, ,

Comente