El vicepresidente de Desarrollo Social

Inauguran bases de misiones al oeste de Maracaibo

nueva 5b
24 de julio, 2016 - 9:20 am
Rafael Rivas / [email protected]

Arreaza destacó los beneficios que esta obra significa para los ciudadanos de las barriadas aledañas: «Es una base de misiones para dar salud al pueblo»

Foto: Cortesía

Maracaibo — El vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, y Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, inauguraron el día de ayer la nueva base de misiones socialista Samide II junto al Centro Rafael Urdaneta (CRU), para beneficiar a las familias de las barriadas vecinas del oeste de Maracaibo.

Arreaza destacó los beneficios que esta obra significa para los ciudadanos de las barriadas aledañas: «Es una base de misiones para dar salud al pueblo», exclamó.

El también ministro para la Educación Superior manifestó sus palabras de condolencias para la comunidad de la Universidad del Zulia (LUZ), cuya vicerrectora administrativa María Guadalupe Núñez falleció el día de ayer. «Todo nuestro amor a la comunidad de LUZ, a sus amigos y familiares».

«Las bases de misiones socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Se tratan de centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno nacional en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela», indicó Arreaza.

La actividad se desarrolló en la calle 79D con avenida 138 del barrio Rafael Urdaneta, parroquia Antonio Borjas Romero.

Palabras clave
, ,

Comente