Indicó Motta Domínguez

Impiden sabotaje eléctrico en el estado Zulia

5B
28 de agosto, 2016 - 10:05 am
Andrea Gómez / [email protected]

El ministro Motta Domínguez expresó a través de un tuit: «ya se encuentra personal de Corpoelec tomando acciones inmediatas para evitar la caída de la torre. ¡No al sabotaje!»

Foto: Agencias

Zulia — Luego de sus denuncias sobre sabotaje eléctrico en otros estados como Carabobo y Guárico, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este sábado sobre otro hecho similar, en el que se pretendía interrumpir el servicio eléctrico en el Zulia.

A través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD, detalló que el plan consistía en debilitar las bases de una torre eléctrica, situación que fue detectada oportunamente y solventada por una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El ministro Motta Domínguez expresó a través de un tuit: «ya se encuentra personal de Corpoelec tomando acciones inmediatas para evitar la caída de la torre. ¡No al sabotaje!».

Asimismo, explicó que estas acciones están tipificadas como un delito en la ley; y agregó que la caída de esta torre pudo producir la falla en el servicio en dicha entidad, ubicada al occidente del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente