Un policía fue capturado en flagrancia

Identifican a los involucrados con los billetes en Paraguay

5B
17 de febrero, 2017 - 9:29 am
Gustavo Parra / [email protected]

Los billetes serán contados mientras continúan las investigaciones

Foto: Agencias

Caracas — Ayer jueves, fueron identificados cinco miembros de la banda que escondía billetes venezolanos en Salto del Guairá, Paraguay.

El grupo estaba liderado por dos hermanos, hijos de la concejal de la región, Mirian Amaral, quien también fue funcionaria de Aduanas hasta noviembre de 2015.

Tras un informe presentado por la policía, se identificaron como dueños del inmenso cargamento de dinero a los hermanos Bruno José Da Costa Amaral, de 39 años, y Andrés José Da Costa Amaral, de 37 años, alias «Andi».

Conteo
El fiscal designado para el caso de estos billetes, Julio César Yegros, indicó que sospechan que hay una asociación criminal internacional que está detrás de ese dinero venezolano en Paraguay.

Las 30 toneladas de billetes comenzaron a ser contados ayer jueves, en la sede del Banco Central del Paraguay (BCP), en Asunción.

Lo agarraron in fraganti
Un policía paraguayo fue detenido cuando intentaba robar un paquete de las 30 toneladas de billetes volcados en la vía. El policía se encontraba ayudando a cargar de nuevo los billetes en otro camión.

Palabras clave
,

Comente