Ayer arribaron al país seis delegaciones

Hoy se inaugurará la cumbre de MNOAL

BANNER-630-CANCILLERES-a la cumbre Mnoal
15 de septiembre, 2016 - 8:55 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El ministro para Relaciones de Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, informó que el presidente Rafael Correa llegará a Venezuela este sábado para participar en el conclave de presidentes

Foto: Agencias

Margarita — La isla de Margarita recibió ayer a cinco delegaciones de la XVII cumbre de Movimientos de los Países No Alineados (MNOAL).

Cuba, Nicaragua y Ecuador, arribaron al país expresando su apoyo a los venezolanos, y sus aspiraciones con la cumbre.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, saludó la presidencia pro témpore que ejerce Venezuela en MNOAL y aseguró que «será una presidencia exitosa, será una victoria del pueblo venezolano».

«Hermanos y hermanas venezolanas nos sentimos orgullosos de estar este día arribando al territorio de la hermana República de Venezuela», dijo el canciller de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens.

El ministro para Relaciones de Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, informó que el presidente Rafael Correa llegará a Venezuela este sábado para participar en el conclave de presidentes.

El canciller de la India, Mubashir Javed Akbar, además del primer ministro de Serbia, Aleksandar Vučić, y el viceprimer ministro de Qatar, Ahmed bin Abdullah Al Mahomoud, llegaron en horas de la tarde.

Hoy será la inauguración oficial de la cumbre, con una reunión entre cancilleres, el viernes, sábado y domingo, se realizará el encuentro de los jefes de Estado en el centro de convenciones del Hotel Venetur de Margarita, donde tendrán lugar todas las actividades centrales de la MNOAL.

cumbre-mnoal

iran-canciller

cancilleres a la cumbre del mnoal

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente