También se celebra el Día de la Dignidad

Hoy realizarán actos conmemorativos por el 4-F

5B
4 de febrero, 2017 - 8:20 am
Génesis Marín / Pasante UNICA / Redacción

Han pasado 25 años desde que los militares en conjunto con el comandante Chávez se revelaron contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez

Foto: Agencias

Caracas — Los actos conmemorativos por los 25 años del aniversario de la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, se realizarán hoy en los cuarteles Páez, en el estado Aragua, y en La Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, invitó a la población venezolana a participar en las actividades de conmemoración referente a los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero, fecha que representó el inicio de la Revolución Bolivariana de Venezuela, la cual lleva seis años consolidándose, mediante la victoria electoral del expresidente revolucionario fallecido, Hugo Rafael Chávez Frías.

Han pasado 25 años desde que los militares en conjunto con el comandante Chávez se revelaron contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Día de la Dignidad

Hoy 4 de febrero se celebra el Día de la Dignidad Nacional, el cual es sinónimo de esperanza para Venezuela, América Latina y el mundo. La llamada operación Zamora tuvo lugar en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Zulia y el Distrito Federal, desde las 3:00 pm, del 3 de febrero de 1992.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente