Hoy instalan el Consejo Presidencial de Estudiantes

1609_7d
17 de mayo, 2015 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El encuentro tiene como objetivo el formar a los jóvenes y estudiantes como poder popular

Foto: Agencias

Caracas — Hoy se instala el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes y la Juventud, en un acto en el que compartirá con miles de voceros estudiantiles de todo el país.

Como actividades preparatorias para este encuentro del Presidente de la República con los colectivos de estudiantes, a lo largo y ancho del país los jóvenes aprendices han realizado asambleas en las capitales de cada entidad para discutir propuestas vinculadas con su sector y el desarrollo de Venezuela.

El encuentro que se realizará en la capital de la república tiene como objetivo principal el realizar la instalación de una de las instancias de gestión de la administración nacional promovida para dirigir el Estado junto al pueblo organizado.

Con esta iniciativa el Gobierno nacional busca permitir a los jóvenes del país realizar un auténtico ejercicio de gobernabilidad del Poder Popular.

Este nuevo consejo presidencial se sumará a los instalados por el jefe de Estado desde el año pasado, como el de las mujeres, cultural, indígena, comunal, de la clase obrera, de los campesinos y pescadores, entre otros.

Comente