Así lo informó Jorge Rodríguez

Hoy inicia proceso de beneficios a procesados por violencia política

Beneficios
1 de junio, 2018 - 7:47 am
Con Información de Agencias

Jorge Rodríguez indicó que «este viernes a partir de las 12 del mediodía comenzará el proceso de beneficios para venezolanas y venezolanos que están sujetos a la justicia»

Foto: Agencias 

Caracas – A partir del mediodía de este viernes, comenzará el proceso de beneficio a personas que se encuentran procesadas por violencia política, de esta manera informó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Lea más noticias: Santiago Cantón tras presentar el informe de la OEA: «Maduro puede ir preso por violación de DDHH»

Luego del encuentro que sostuvieron el presidente de la República, Nicolás Maduro y los gobernadores de oposición desde el Palacio de Miraflores, Caracas, Rodríguez indicó que «este viernes a partir de las 12 del mediodía comenzará el proceso de beneficios para venezolanas y venezolanos que están sujetos a la justicia».

Asimismo, señaló que durante el diálogo los temas fundamentales fueron, la necesidad de gobernabilidad y la búsqueda de estrategias de cooperación.

Este encuentro se realizó, a propósito de la propuesta de diálogo constructivo con los sectores de derecha por parte del reelecto presidente, Nicolás Maduro, con la intención de dirimir conflictos y encontrar soluciones que permitan consolidar la paz en Venezuela.

«El reconocimiento mutuo quedó establecido y la cooperación para atender al pueblo», expresó el ministro.

A la reunión asistieron los mandatarios regionales de los estados Mérida, Ramón Guevara; Taćhira, Laidy Gómez; Anzoátegui: Antonio Barreto Sira y Nueva Esparta, Alfredo Díaz, reseñó AVN.

Por su parte, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Goméz, indicó que como resultado de la reunión mantenida con el primer mandatario nacional en las próximas 24 horas se comenzarán a liberar políticos presos.

Añadió que ellos estarán presentes al momento de la liberación para acompañarlos, al tiempo que recalcó que en la reunión no planteo liberaciones selectivas de los políticos presos.

Los políticos presos de la nación están tras la rejas por incitar a la violencia políticas en durante las protestas violentas (guarimbas) de los años 2014 y 2017

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente