Holguín y Jaua se reúnen hoy en Bogotá

qpplaceholder
16 de octubre, 2013 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — En cumplimiento con la agenda diplomática de esta semana, el canciller venezolano Elías Jaua y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, se reunirán hoy en Bogotá junto con sus respectivas comisiones binacionales para avanzar en asuntos bilaterales como seguridad, comercio, transporte, energía y cooperación social y empresarial.

Jaua llegará a la capital colombiana para darle continuidad a las reuniones trimestrales de la comisión binacional Colombia-Venezuela con un encuentro que sigue al que sostuvieron el pasado 2 de agosto en Caracas y a otro posterior en la frontera, de los cuales surgieron acuerdos en materia de seguridad limítrofe. Por su parte, Holguín le dará la bienvenida a la comitiva venezolana en el Palacio de San Carlos, sede del ministerio de relaciones exteriores, y tras inaugurar la reunión comenzará el trabajo de las comisiones a puerta cerrada.

Según la cancillería, está previsto que los ministros presenten sus conclusiones a la prensa al término de la reunión. De allí se espera que Jaua parta hacía Trinidad y Tobago a la reunión de mañana con su homóloga guyanés.

Comente