Hinterlaces: 79% de los venezolanos desaprueba intervención extranjera para sacar al Presidente

Maduro-1
19 de febrero, 2017 - 12:06 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La investigación se baso en 1.580 entrevistas en todo el país muestra que 69% de la población considera que es más conveniente que el diálogo sirva para ponerse de acuerdo en cómo resolver los problemas económicos del país, y no para sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder

Foto: Referencial

Caracas- 79% de los venezolanos están «de acuerdo con que se mantenga la mediación del Papa Francisco y su representante en Venezuela durante las mesas de diálogo entre Gobierno y oposición, mientras que 18% está «en desacuerdo» y 3% NS/NR, según un estudio de Hinterlaces.

En cuanto al tema de una intervención internacional en el país para sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro del poder, 79% de la población está «en desacuerdo», 18% «de acuerdo» y 3% NS/NR.

Sobre la mediación internacional, 77% de los ciudadanos está «de acuerdo» en que se mantenga para promover el diálogo entre Gobierno y oposición, mientras 20% se mostró «en desacuerdo» y 3% NS/NR.

La investigación se baso en 1.580 entrevistas en todo el país muestra que 69% de la población considera que es más conveniente que el diálogo sirva para ponerse de acuerdo en cómo resolver los problemas económicos del país, y no para sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder. Sin embargo, 28% está «en desacuerdo» con esto y 3% NS/NR.

Estos resultados los dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical «José Vicente Rangel Hoy».

 

Comente