Hinterlaces: 68% de la población desea que continúe el diálogo entre el Gobierno y la oposición

reflexion-legslativas
15 de enero, 2017 - 3:03 pm
Lisandra Ramírez / lisandraramírez@quepasa.com.ve / con información de Globovisión

El estudio se realizado entre el 6 y el 16 de diciembre de 2016, señala también que 73 % de los venezolanos dijo estar de acuerdo en que la oposición está profundamente dividida, mientras que otro 25% considera que no es así

Foto: Referencial

Caracas- El más reciente estudio de la empresa encuestadora Hinterlaces revela que 68% de los venezolanos considera que la mesa de diálogo nacional entre el Gobierno y la oposición, debe continuar hasta llegar a resultados o acuerdos.

El estudio de opinión, sustentado en 1.580 entrevistas y divulgado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, señala que un 28% está en desacuerdo con la continuación de la mesa de diálogo, y un 4% se abstuvo de responder.

Al respecto, la encuesta realizada por Hinterlaces señala que 67 % de los venezolanos cree que la oposición debería ayudar al presidente Nicolás Maduro a resolver los problemas económicos, mientras que otro 31% se mostró en desacuerdo.

El estudio de opinión, realizado entre el 6 y el 16 de diciembre de 2016, señala también que 73 % de los venezolanos dijo estar de acuerdo en que la oposición está profundamente dividida, mientras que otro 25% considera que no es así.

Ante la pregunta ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente?, 70 % respondió estar de acuerdo y 28 % en desacuerdo.

Comente