Hijos de Baduel desmienten reunión con el Fiscal Tarek William Saab

Raul-Isais-Baduel
29 de agosto, 2017 - 10:33 am
Francys Medrano / [email protected]

Luego de haber cumplido los siete años y once meses de condena en la cárcel militar de Ramo Verde, en marzo del presente año a Baduel se le imputó nuevos cargos

Foto: Agencias

Caracas- Andreina y Adolfo Baduel, hijos del exgeneral Raúl Isaías Baduel desmintió este martes una presunta reunión con el fiscal general de la República, Tarek William Saab para esta semana.

A  través de sus cuentas en twitter ambos afirmaron en sus publicaciones que se cumplen 21 días de no tener información alguna sobre el paradero y estado de su padre.

«@TarekWiliamSaab No solo está ursurpando el cargo de Fiscal Gral, sino q’ miente al decir q’ nos reuniremos con él. ES ABSOLUTAMENTE FALSO» denunció la hija de Baduel en Twitter.

«La información que manejamos es que está en un lugar distinto a Ramo Verde, su sitio de reclusión inicial», dijo Saab  (ayer), quien aseguró que por medidas de seguridad no se le permite saber el lugar donde se encuentra Baduel.

El castrense retirado, mantiene 21 días desaparecido, desde efectuarse una aprehensión forzosa en donde cumplía una segunda condena.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente