Hijo de Tarek William Saab pide a su padre que haga lo que tiene que hacer (+Video)

saab
26 de abril, 2017 - 11:02 pm
Andrea Gómez Govea / andreagó[email protected]

«Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer»

Foto: Captura 

Caracas- Yibram Saab Fornino, el hijo mayor del defensor del Pueblo Tarek William Saab, fijó su posición la noche de este miércoles sobre lo que califica de «represión que ha vivido el país por parte de los cuerpos de seguridad del Estado», durante las jornadas de protestas convocadas por la oposición venezolana.
Saab Fornino subió un video a su canal de Youtube haciendo un llamado a su padre, Tarek William Saab en el que le pide textualmente: «Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Sé que no es fácil, pero es lo correcto».


El joven desmintió además que él y sus hermanos hayan sido víctimas de amenazas, expresó que su posición no es obligada ni forzada. Asimismo, Saab le expresó a su padre: «Yo marché hoy y fui víctima de la represión del Estado junto a Juan Pablo Pernalete de 20 años. Él era un estudiante universitario a quien le quitaron la vida por el terrible e inhumano uso de gases. Papá, ese muerto pude haber sido yo».

Al finalizar la misiva grabada en video el vocero dio su número de cédula para corroborar su identidad, el cual presentamos en la imagen al final de este post.

Sin título

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente