Hijo de Baduel se suma a la huelga hambre

1619_10B
27 de mayo, 2015 - 4:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La huelga es en apoyo a los presos políticos

Foto: Agencias

Caracas — Este martes dos personas más se unieron a la huelga de hambre que llevan los dirigentes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos.

A la protesta se sumaron el hijo de Raúl Baduel, Raúl Emilio Baduel, y Alexánder Tirado, «El Gato de Aragua».
El anuncio de la medida fue publicada en la cuenta de Twitter de Raúl Emilio Baduel, «en solidaridad con los presos políticos».

Por su parte la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, se dirigió ayer al país para aclarar que el dirigente de Voluntad Popular y el exalcalde de San Cristóbal no cesarán la huelga de hambre hasta tanto el Gobierno nacional cumpla con las exigencias demandadas.

«Fechas de las elecciones parlamentarias y presencia de organismos internacionales, liberación de los presos políticos y cese de la represión en el país», destacó Tintori a dos días que López iniciara la huelga de hambre.

Asimismo, la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, se expresó por Twitter donde publicó una fotografía con el cabello corto, indicando que lo hizo en honor al país.

«QuécaigaelCabello y #QuéVzlaSeLevante», fueron una de las etiquetas escritas, además publicó: «¡Alerta! 84 horas tiene mi esposo @Daniel_Ceballos en huelga de hambre».

El tachirense fue trasladado el sábado al Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Comente