Antonio Ledezma está de nuevo en su casa

Hija de Ledezma: Nadie sabe el motivo de los traslados

hijaledezma
4 de agosto, 2017 - 11:17 am
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) había revocado las medidas de arresto domiciliario otorgadas a los dirigentes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, por «incumplimiento de las condiciones impuestas»

Foto: Agencia

Caracas -La hija de Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, Ariette Ledezma, este viernes afirmó que aún no han sido aclaradas las razones por las cuales fue trasladado su padre a la cárcel de Ramo Verde y luego llevado nuevamente a su casa en horas de la madrugada.

En declaraciones a la prensa, la hija del burgomaestre indicó que está bien de salud, luego que fue recluido en una celda aislado, donde fue examinado por un médico.

A pesar de esto, dijo que presenta un golpe en unos de sus pies, al denunciar que el trasladado hacia el centro penitenciario fue “violento”  el pasado  1 de agosto.

De acuerdo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la semana pasada se tomó la decisión de revocarle la medida de arresto domiciliario por “incumplimiento de las condiciones impuestas”, luego que el dirigente difundió par de videos a través de las redes sociales, en los cuales se pronunció sobre la situación del país.

Comente