Hidrolago defendió su gestión y atención al ciudadano

1859_10 b
28 de enero, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante el hemiciclo se discutieron diferentes temas

Foto: Agencias

Caracas — Ante las denuncias que se la han realizado a las hidrólogicas del país, por el mal servicio que han prestado la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Ambiente y de Servicios Públicos, realizaron este miércoles las interpelaciones a los presidentes de Hidrolago, Hidrocapital, Hidroven y las demás filiales.

Durante la sesión la presidente de Hidroven, Siboney del Valle Tineo, exhortó que la sequía que se ha suscitado en los últimos tres años por el fenómeno de El Niño no se han recuperado los niveles en los embalses en el país; a pesar de esto han tomado medidas necesarias para solventar las necesidades del ciudadano.

Elimar Díaz, diputada de Un Nuevo Tiempo (UNT), le reclamó al presidente  de la hidrológica zuliana, Freddy Rodríguez, en ser el responsable de no haber tomado las previsiones para evitar esta carencia del vital líquido.

Una de las preguntas que más resaltó de parte la parlamentaria fue la programación de los cortes de agua que en vez de ser 1×6 son 1×15 y qué hicieron los recursos aprobados para el embalse El Brillante.

El presidente de Hidrolago afirmó que el dinero destinado para ese embalse estuvo en manos del exgobernador Manuel Rosales.

Rodríguez afirmó que el embalse Tres Ríos está destinado para el municipio Maracaibo.

Comente