Hidrocapital: Fallas en los sistemas Tuy I, II y III deja sin agua zonas de Caracas y Miranda

Hidrocapital
24 de mayo, 2018 - 8:38 am
Con información de Agencias

Hidrocapital: «El personal técnico realiza jornadas extraordinarias para solventar los problema que afectan zonas de los Valles del Tuy, y algunos sectores de Caracas»

Foto: Agencias

Caracas – Hidrocapital informó a través de un comunicado que existen fallas en los sistemas Tuy I, II Y III, lo que ocasiona falta de abastecimiento en Los Valles del Tuy.

Lea más noticias: Bertucci: El Presidente se comprometió que este jueves declarará sobre los «políticos presos»

Los sectores afectados son: Municipio Paz Castillo: El Limon de Soapire, El Porvenir, El Rosario de Soapire, Cajigal. Hacienda del Carmen, Manguito 1, 2, 3 Caracas Tuy, Terreplen, Manguito 5 al 7 y Paraguita.

Asimismo, anunciaron irregularidades en la estación de bombeo 31 y Mamonal del Sistema Tuy III. La cantidad de agua que ingresa a las plantas Potabilizadoras, Caujarito y Ocumarito, registra una disminución importante que ha venido afectando el servicio de agua en el país.

La situación registra bajos niveles en los embalses Largartijo, Quebrada Seca, Ocumarito, La Mariposa y la Pereza.

«El personal técnico realiza jornadas extraordinarias para solventar los problema que afectan zonas de los Valles del Tuy, y algunos sectores de Caracas», aseguró la empresa a través de Twitter.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente