Hermann Escarrá: Constituyente no elimina al resto de los poderes

Hermann Escarra
6 de mayo, 2017 - 2:29 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Reiteró que la Constituyente tiene como objetivo llevar a las nuevas generaciones un país de paz, donde, a partir de las diferencias, «se pueda avanzar por el bien de la República y cumplir con los objetivos nacionales»

Foto: Agencias

Caracas- Hermann Escarrá, abogado constitucionalista  aseguró este sábado 6 de mayo que la idea de un poder Constituyente «no elimina al resto de los poderes» siempre y cuando «no alteren su proceso».

El también miembro de la Comisión presidencial para la Constituyente, calificó al presidente Nicolás Maduro como «estadista» por el manejo que le da a la propuesta constitucional.

Además,  reiteró que la Constituyente tiene como objetivo llevar a las nuevas generaciones un país de paz, donde, a partir de las diferencias, «se pueda avanzar por el bien de la República y cumplir con los objetivos nacionales».

«Este esfuerzo en realidad es para las nuevas generaciones», sentenció durante una reunión que de la Comisión Presidencial encargada de activar la Constituyente con más de 200 empresarios en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Comente