En pleno trancazo

Un herido de bala en Montalban en el Trancazo nacional

trancazo
4 de julio, 2017 - 3:39 pm
Herwin [email protected]

La exdiputada a la Asamblea Nacional y lider del  partido Vente Venezuela, María Corina Machado untilizó su cuenta twitter @MariaCorinaYA, para denunciar junto a los vecinos de Montalban agresiones de motorizados en el momento que la comunidad respondía al llamado al trancazo nacional realizado por la MUD.

La diputada enfatizó la que era 4 de julio y que el sector era Montalban III, las vecinas que acompañaban a la ex precandidata presidencial de la Unidad, indicaron que los motorizados las amedrentaros con armas de fuego.

De igual manera, mostraron ante la cámara de teláfono celular con los que grabaron la denuncia,  tres casquillos de balas que, según su versión, pertenecìan a los mencionados motorizados.

Lea también: «Trancazo» convierte a Maracaibo en una carrera de obstáculos (+Fotos)

Al finalizar la grabación de apenas 42 segundos, se indica que los mencionados motociclistas robaron a algunos de los protestantes.

 

Herido de Bala

Un ciudadano resultó herido de bala en una pierna tras la actuación de colectivos armados afectos al oficialismo en Montalbán, denunciaron los diputados a la Asamblea Nacional Tómas Guanipa, Juan Guaidó y Jorge Millán.

La situación ocurrió hoy en la tarde durante el “trancazo contra la dictadura” convocado por la Mesa de la Unidad, para protestar contra el gobierno.

Los parlamentarios compartieron fotos de la persona herida y los colectivos en el sitio. Además, usuarios de Twitter también difundieron fotos y videos del suceso.

“El régimen sigue cruzando líneas muy delicadas, envía paramilitares armados a Montalbán para evitar trancazo”, denunció Guaidó.

Comente