Henry Ramos Allup: Próximo gobierno de Venezuela será de naturaleza civil

allup_crop1500485970524.jpg_1579629295
19 de julio, 2017 - 5:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Es una decisión de la Unidad convocar a colaborar con el próximo gobierno a los funcionarios que colaboren con la reconstrucción de nuestro país», dijo 

Foto: Cortesía

Caracas-Este miércoles 19 de julio el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, presentó en rueda de prensa un «acuerdo de gobernabilidad» titulado: Compromiso unitario para la gobernabiliad.

«Todo este documento se inscribe en abrumador mandato popular que recibimos de nuestros conciudadanos. No es un documento cerrado, está abierto a las aportaciones de los diferentes sectores de la vida nacional» indicó Allup.

El también secretario general de Acción Democrática explicó que el documento presentado está en concordancia con los resultados el pasado domingo durante la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Además destacó que «el candidato de la Unidad para la presidencia del próximo gobierno será elegido por primarias. El próximo presidente de la República electo encabezará el gobierno unitario de rescate de Venezuela y renuncia a su derecho a la reelección inmediata. Es una decisión de la Unidad convocar a colaborar con el próximo gobierno a los funcionarios que colaboren con la reconstrucción de nuestro país. El próximo gobierno de Venezuela será de naturaleza civil».

Finalmente, recordó que el viernes 21 de julio en sesión extraordinaria será elegidos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo, no dio mayores detalles, pues serán los directivos del Parlamentos quienes lo harán en las próximas horas.

Comente