Henri Falcón desea ser el candidato unitario de la oposición para el 22 de abril

henri-falcon-elecciones-MUD-unico
15 de febrero, 2018 - 10:40 am
Ana Machado / [email protected]

Las declaraciones de Falcón se produjeron minutos después de que su partido, Avanzada Progresista, junto a la formación Movimiento al Socialismo (MAS), llamara a la participación en las elecciones

Foto: Twitter

Caracas — Henri Falcón, precandidato presidencial venezolano por el partido Avanzada Progresista, expresó el miércoles que desea ser el candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril tras señalar que, a su juicio, el aspirante debe ser elegido en un gran consenso nacional.

«El presidente, Nicolás Maduro, quiere ser presidente como sea, nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso de la mayoría de los venezolanos», dijo el exalcalde de Lara. De igual manera, espera que los dirigentes opositores se pongan de acuerdo y presenten «un solo candidato», pues hasta el momento no ha habido un pronunciamiento conjunto por parte de la oposición.

En ese sentido, señaló que en la oposición no es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino también otros factores que son parte del antichavismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente