Reportan situación irregular en El Helicoide (+FOTOS +VÍDEO)

privados
16 de mayo, 2018 - 4:13 pm
redacción que pasa

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, denunció las violaciones de derechos humanos de los detenidos en la sede del Sebin en El Helicoide

Foto: Agencias

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco informó este miércoles sobre una situación irregular en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

Blanco denunció que presuntamente hay presos políticos heridos. Reportan que los funcionarios arrojan bombas lacrimógenas a los familiares de los reclusos dentro de las instalaciones del penal.

Exigió información sobre lo ocurridos en el centro de detención.

Dirigentes de oposición denunciaron que el preso político Gregory Sanabria, recluidos desde 2014, fue agredido presuntamente por funcionarios policiales dentro del penal.

Lea También: Sheryl Rubio conoció al futbolista Cristiano Ronaldo

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, denunció las violaciones de derechos humanos de los detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

Ceballos junto a un grupo de presos políticos exigieron mediante un vídeo difundido en las redes sociales que alguien en el país «de la cara» por los detenidos que son torturados y maltratados en El Helicoide.

«Hoy estamos decididos resistir lo que sea, incluso nuestras vidas, por que se vea lo que ocurre en este calabozo de la dictadura», expresó Ceballos.

El grupo de presos políticos denunció que en El Helicoide se encuentran detenidos menores de edad, personas con boletas de excarcelación y personas que no se les ha realizado juicio.

«Estamos cansados de que sigan extorsionando gente, de que sigan maltratando gente», indicaron los presos políticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente