Héctor Rodríguez: Responsables de la corrupción en los CLAP irán presos

Héctor Rodríguez
6 de marzo, 2017 - 3:44 pm
Francys Medrano / [email protected]

 «Si nos llegan prueba de corrupción en los CLAP, tenga el cargo que tenga, va a ir preso, no estén amenazando a los liderazgos comunitarios», sentenció desde el estado Miranda en el marco de la llegada de los restos simbólicos de Apacuana, a la plaza Zamora de Cúa

Foto: Referencial

Caracas- Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Héctor Rodríguez, dijo que las denuncias de corrupción en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán investigadas.

«Si nos llegan prueba de corrupción en los CLAP, tenga el cargo que tenga, va a ir preso, no estén amenazando a los liderazgos comunitarios», sentenció desde el estado Miranda.

Asimismo, instó a la población a «rescatar a Miranda», ya que en la actualidad es la entidad con índices delictivos más altos del país. «Rescatar el estado Miranda significa que tiene que haber un plan de desarrollo económico», resaltó el parlamentario.

Además afirmó que la próxima gobernadora del estado Miranda será «chavista y revolucionaria», «vamos a rescatar a Miranda porque quien lo dirige no tiene ni una sola cosa para mostrar», puntualizó.

Estas declaraciones las hizo Rodríguez en el marco de la llegada de los restos simbólicos de Apacuana, a la plaza Zamora de Cúa, Miranda, donde ya se encuentran los restos simbólicos de Hipólita y Matea, para proseguir el traslado de las tres heroínas al Panteón Nacional el próximo 8 de marzo.

El jefe del Bloque de la Patria lamentó que en los 200 años de independencia de Venezuela «hemos sido irresponsables ante la historia, la división y las peleas pequeñas nos han hecho irresponsables ante la historia», al referirse al rescate y reconocimiento del papel que jugó Hipólita, Matea y Apacuana.

Los honores a estas heroínas culminan este miércoles 8 de marzo con su ingreso al Panteón Nacional de Caracas, donde reposan los restos de Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Teresa Carreño, Teresa de la Parra, Josefa Camejo y Juana La Avanzadora.

Comente