Héctor Rodríguez instaló el comando de campaña de la clase obrera oficialista

9a0b21504ea3401eb2f42d60c8ff1395
31 de enero, 2018 - 2:24 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

La clase obrera siempre coherente con la historia dice presente y elegirá al candidato del pueblo que es Nicolás Maduro, dijo el gobernador

Foto: Agencias

Caracas- Este miércoles Héctor Rodríguez gobernador del estado Miranda, instaló el comando de campaña de la clase obrera oficialista para apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro a la reelección en los comicios pautados para el primer cuatrimestre de este año por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El gobernador puntualizó además que «la clase obrera siempre coherente con la historia dice presente y elegirá al candidato del pueblo que es Nicolás Maduro. El pueblo lo elige como su candidato presidencial porque viene de la juventud, del pueblo trabajador, viene desde nosotros».

Sin embargo, cabe destacar que el diputado Diosdado Cabello en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente leyó el pasado 23 de enero un acuerdo en el que se convoca antes de finalizar el primer cuatrimestre de 2018, es decir, antes del 30 de abril de 2018 llevar a cabo las elecciones presidenciales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente