Hechos de violencia en San Diego dejaron 6 personas heridas (+Tuits)

Hechos
5 de mayo, 2017 - 9:13 am
Con información de Globovisión

Los hechos irregulares ocurridos la noche de este jueves en el sector El Tulipán del Municipio San Diego (estado Carabobo) dejaron a seis personas heridas, informó el director general de operaciones de la Alcaldía, León Jurado

Foto: @ENZOSCARANO

Carabobo-De acuerdo con el reporte ofrecido por Jurado, hasta el momento hay tres personas, dos de ellos jóvenes, con heridas delicadas por impactos de perdigón.

Uno de ellos es Hecder Lugo, de 23 años de edad, quien se encuentra en estado crítico al ser afectado por un perdigón en la cabeza, que ingresó en el área frontal y salió por la zona occipital del cráneo.

Además, Jean Carlos Caraballo (21 años de edad) tiene la visión comprometida, tras recibir el impacto de un perdigón en el ojo derecho. Se espera que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El tercer herido de gravedad es Audilio Mirabal, quien fue intervenido la noche de este jueves por presentar una herida de perdigón en el tórax a la altura del estómago.

El Director General de Operaciones de la Alcaldía de San Diego precisó que las otras tres personas presentaron heridas leves, aunque no descarta que puedan existir más ciudadanos con afectaciones por los hechos irregulares.

Jurado precisó que los afectados habían bloqueado la vía de acceso al Municipio la tarde de este jueves, a la altura del Distribuidor San Diego. Aproximadamente a las 5:00 p.m. fueron abordados por los cuerpos de seguridad del Estado para disolver la movilización, ya que no estaba autorizada ni convocada.

El funcionario aclaró que no se han reportado daños materiales a establecimientos comerciales en el Municipio San Diego.

Por su parte, el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, desmintió a través de su cuenta en Twitter que se hayan registrado fallecidos durante los hechos irregulares, y confirmó los reportes ofrecidos por León Jurado.

 

Palabras clave
, ,

Comente