Hechos vandálicos se presentaron en diversos puntos del país

C9NrUKGXcAMOQln
12 de abril, 2017 - 9:13 am
Con información de Globovisión

La información se dio a conocer a través de las redes sociales usuarios postearon fotos de la situaciones

Foto: Twitter

Caracas-La noche de este martes diferentes puntos de la Gran Caracas y del interior del país  fueron escenarios de hechos irregulares.

De acuerdo a los reportes de los usuarios de la red social Twitter hubo manifestaciones en: La Vega, Caricuao, Puente Hierro, El Paraíso, Quinta Crespo, Petare, Sebucan, y  Guarenas.

Se conoció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentó en varias urbanizaciones en Cabudare, estado Lara, para dispersar a un grupo de personas que manifestaban en esta zona.

También la avenida principal de Bella Florida en Los Caobos, en Valencia, estado Carabobo, fue trancada en repudio al fallecimiento del joven Daniel Queliz, hecho sucedido el lunes pasado.

En el estado Zulia se registró una situación irregular en las Torres del Saladillo un grupo de personas ingresaron a la residencia ocasionando malestar, daños y perjuicios.

Lea también: Comitiva presidencial es agredida por presuntos opositores

Otro hecho irregular ocurrió en la población de San Félix, en el estado Bolívar, al finalizar un acto oficial del presidente de la República, Nicolás Maduro, en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente