Hebert García: Conferry no dejará a nadie «varado»

qpplaceholder
7 de diciembre, 2013 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Compañía Venezolana Consolidada de Ferrys (Conferry), tiene suficientes boletos para atender la demanda de pasajeros durante esta temporada navideña, según lo afirmó el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

Explicó que la empresa tiene capacidad para transportar 63 mil personas, con las tres embarcaciones incorporadas este año. El ferri San Francisco de Asís, —uno de los nuevos ferris incorporados ayer—, atenderá la ruta Punta de Piedras-Puerto La Cruz. En ella se podrán trasladar 896 personas y 195 carros, a una velocidad de 38 nudos, que le permitirá llegar a su destino en 2 horas y media. La otra embarcación nueva es Virgen de Coromoto, la cual tiene capacidad para llevar 900 pasajeros y 200 vehículos, cubriendo la ruta Punta de Piedras-La Guaira.

Las dos nuevas embarcaciones que se incorporan a Conferry realizaron sus zarpes inaugurales ayer desde el terminal de ferris Eulalia Buroz, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El Ministro resaltó que el Gobierno nacional trabaja en la construcción de un muelle para cruceros en Anzoátegui, el cual tendrá una terminal tipo centro comercial y un hotel 5 estrellas.

Comente