Hasta 50 litros de gasolina despacharán a taxistas y transportistas

12 de mayo, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vielma Mora solicitará la medida a PDVSA

Foto: Agencias

Táchira — El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó que solicitará a las autoridades de PDVSA restituir a 50 litros diarios el cupo de combustible a los taxistas y al transporte público para evitar las largas colas que se observan en las estaciones de servicio de la región.

«Luego de analizar bien lo que está ocurriendo con este sector, voy a plantear formalmente la restitución a 50 litros el cupo del combustible asignado a los taxistas y al transporte público del Táchira para que puedan brindar un mejor servicio y se disminuyan las colas», confirmó el mandatario estadal durante su programa televisivo.

Recordó que el Táchira recibe diariamente 95 gandolas de combustible que se agotan rápidamente, debido a que al estado andino vienen a surtirse conductores de Barinas, Mérida y del Sur del Lago de Maracaibo, aunado al grave flagelo del contrabando.

Recordó que hace unos días le planteó al vicepresidente Jorge Arreaza esta situación para que se sostengan reuniones al respecto.

Comente