Hallan partes de cuerpos de tripulantes de aeronave siniestrado en Vargas

ElVarguenseFotoNoticia20082017092551 (1)
20 de agosto, 2017 - 10:36 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

 Expertos desestiman la posibilidad de que los cuerpos aparezcan completos porque cayeron en el agua

Foto: Cortesía

Vargas — Cuerpos de Búsqueda y Salvamento con el apoyo de Protección Civil y la Armada de Venezuela, hallaron partes de los cuerpos de las víctimas que tripulaban la avioneta siniestrada el pasado sábado, en Vargas; así como sus documentos y algunas piezas de la aeronave.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que la avioneta Lear Jet 25 matrícula YV3191, despegó desde la terminal auxiliar del aeropuerto de Maiquetía con destino hacia Barcelona, pero no arribó a su final, pues a pocos minutos de haber despegado se precipitó en aguas cercanas a la parroquia Naiguatá.

Durante las labores de rastreo acudió el exministro y ahora constituyentista Miguel Pérez Abad, acción que, según medios locales, hizo que no se escatimara en el énfasis de la búsqueda.

Las identidades fueron confirmadas con el hallazgo de algunos documentos pertenecientes a Nelson Bejarano y Joan Marrero, quienes piloteaban la avioneta, y llevaban como pasajeros a Miguel Pérez, hijo del exministro;  el empresario Luis Picardi y  Juvencio Carvajal, quien presuntamente, era escolta de alguno de los ocupantes.

Expertos participantes de las labores indicaron la imposibilidad de hallar sobrevivientes y menos los cuerpos completos, debido a que la magnitud del impacto que sufrió la  aeronave con la superficie del mar pudo desintegrarla.

Las causas del siniestro aún no han sido precisadas.

Palabras clave
,

Comentarios cerrados