Haiman El Troudi abre puente provisional sobre Boca de Uchire

1057_tmb 20
19 de octubre, 2013 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Anzoátegui — El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz se pronunciaron, durante la inspección que se llevó a cabo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, debido a la apertura del puente sobre Boca de Uchire.

El nuevo puente dispone de 2 canales y 75 metros de largo y fue instalado en un lapso de 8 días aproximadamente, por trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre. Estiman que en seis meses podrán inaugurar el puente definitivo en Bocha de Uchire, que permitirá la conexión entre los estados Miranda y Anzoátegui, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, durante la puesta en funcionamiento del puente de guerra.

Con respecto al puente provisional, mencionó que la colocación del mismo se ejecutó en tiempo récord, en tan solo 10 días posterior al colapso de la anterior infraestructura por sostener por cinco horas el sobrepeso de forma constante.

En el puente provisional se invirtieron siete millones de bolívares y comprende 60 metros de largo y nueve metros y medio de ancho con capacidad para contener 90 toneladas de peso dinámico, destacó el Ministro, en compañía del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Comente